standard-title Blanqueamiento Dental Tenerife http://www.ccdcanarias.com/wp-content/uploads/2014/07/slider_4.png

Blanqueamiento Dental Tenerife

¡Con nosotros sus dientes no solamente estarán sanos sino también atractivos !

Solicita una cita en nuestra clínica hoy en el siguiente formulario y consigue un 10% de descuento en tu tratamiento


implantes dentales

Blanqueamiento Dental Tenerife

No hay nada más atractivo que una sonrisa alegre y simpática. Nos abre las puertas de los corazones de otras personas, nos da seguridad en nosotros mismos y determina en algunos casos el éxito personal y profesional.

Por medio del blanqueamiento dental se aclara el color de los dientes consiguiendo una sonrisa más blanca y atractiva. . Sus efectos inmediatos te permiten salir de la consulta con una sonrisa perfecta. Con el paso del tiempo los dientes pierden su tono natural y a través de este tratamiento logramos recuperar su tono original.


Beneficios del Blanqueamiento Dental

  • Tecnología de última generación: Las lámpara UVZoom2® son la última tecnología en tratamientos de blanqueamiento dental. Importada directamente desde Estados Unidos permite lograr mejores resultados en menos sesiones y de forma más duradera.
  • Los resultados permanecen durante un largo periodo de tiempo, siendo solo necesario alguna sesion de retoque al dañarse con el tabaco, café, entre otros.
  • Se puede optar a un cómodo sistema de pago a plazos.



Llama al 922 00 60 41  


implantes dentales tenerife

Precio del Blanqueamiento Dental

El precio del tratamiento varía en función de el tipo de blanqueamiento escogido y el número de sesiones necesarias para el tratamiento. Muchas clínicas dentales han comenzado a utilizar lámparas de baja calidad para abaratar costes, pero es algo que no recomendamos.

En los Centros de Calidad Dental de Canarias solo utilizamos lámparas de alta calidad y tecnología que garanticen el mejor resultado y durabilidad para nuestros pacientes.

Financiación y facilidades de pago

Todos nuestros pacientes tienen la posibilidad de financiar sus tratamientos y pagarlos de forma cómoda en multiples plazos. Para más información solicita una cita o llama al 922 28 32 53


Llama al 922 00 60 41