standard-title Brackets Damon Tenerife http://www.ccdcanarias.com/wp-content/uploads/2014/07/slider3-sl-e1423139702577.jpg

Brackets Damon Tenerife

Consigue una sonrisa perfecta en el menor tiempo posible utilizando Brackets Damon

Solicita una cita en nuestra clínica hoy en el siguiente formulario y consigue un 10% de descuento en tu tratamiento


implantes dentales

Brackets Damon Tenerife

La Ortodoncia se vale de los aparatos para llevar a cabo la colocación y alineamiento de los dientes de forma correcta.

La novedad de los últimos tiempos están siendo, en este sector, los brackets de Damon, unos brackets que tienen la peculiaridad de no ofrecer fricción al arco que va a mover o dirigir los dientes, por lo que el movimiento de éstos será mucho más fisiológico y armónico. Además de agilizar los tratamientos, es la tecnica que mas utilizamos en la actualidad.


Beneficios de los Brackets Damon

La principal caracterísitica de la ortodoncia con bracktes damon autoligables y su mayor beneficio es que son el tipo de ortodoncia con el que consiguen reducir al máximo el tiempo de tratamiento, es decir, lograr los resultado en mucho menos tiempo. Esto se debe  a que implican una minima fricción, sin ligaduras, y por lo tanto se logra mejorar los tiempos de tratamiento.

En poco tiempo se pueden empezar a apreciar los resultados de los brackets damosn. Además, al ser inferior el tiempo de tratamiento son necesarias muchas menos visitas al ortodoncista y las visitas son más rápidas.

El tiempo medio en un tratamiento de ortodoncia es de entre 18 y 24 meses mientras que con la ortodoncia brackets damon el tiempo se reduce a 14 o 18 meses.



Llama al 922 00 60 41  


implantes dentales tenerife

Precio de los Brackets Damon

El precio de los Brackets Damon depende como en otros tratamientos del coste del número de consultas necesarias y de la duración del tratamiento.

En los Centros de Calidad Dental de Canarias solo utilizamos materiales de alta calidad que garanticen el mejor resultado y durabilidad para nuestros pacientes.

El coste medio de un Sistema Damon:  4.110€

Financiación y facilidades de pago

Todos nuestros pacientes tienen la posibilidad de financiar sus tratamientos y pagarlos de forma cómoda en múltiples plazos. Para más información solicita una cita o llama al 922 00 60 41


Llama al 922 00 60 41