standard-title Implantología

Implantología

Los tratamientos con implantes dentales se realizan con el protocolo más seguro que se le puede ofrecer hoy en día, buscamos la planificación, colocación y reposición de los dientes perdidos:

  • Anamnesis, examen clínico y radiológico digitalizado, realización de pruebas de alergia ó reacción al titanio.
  • Planificación individual computerizada de los implantes en equipo (quirúrgico, protésico, y anestesista).
  • Sedación individual bajo supervisión del equipo de anestesia.
  • Elecciónn del sistema de implantes según la característica del paciente.
  • Planificación quirúrgica y colocación de los implantes guiados por ordenador, sin abrir la encía y sin dar puntos colocando los dientes en 4 horas el mismo día en el 95 % de los casos.

 Si lo necesitase le podemos ofrecer:

  • Diferentes técnicas de desarrollo y la regeneración de los huesos.
  • Operación del seno maxilar.
  • Diferentes técnicas de autoinjertos para colocar implantes en zonas que no disponga de hueso suficiente para colocarlos.

En pacientes con atrofia severa del maxilar le ofrecemos los implantes cigomáticos, implantes que se colocan en pacientes que tienen un problema importante de falta de hueso y no quieren recurrir a técnicas de regeneración y necesitan tener los dientes colocados inmediatamente.

 

¡ VUELVA A SONREIR A LA VIDA !

Dientes fuertes y atractivos son parte de la calidad de vida. La implantologia dental permite hoy casi siempre colocar una sólida prótesis dental en el mismo día, al cabo de pocas horas, sin tener que abrir la encía, guiada por ordenador, incluso en casos extremos de pérdida de dientes y atrofia severa de los maxilares por la perdida temprana de los dientes, es decir que hace mucho tiempo que los perdió. Nuestra clínica, guiada por especialistas, le dan mucha importancia a la compatibilidad de los implantes dentales con el organismo, le podemos ofrecer los implantes dentales convencionales de titanio o los novedosos implantes de zirconio ( sin metal ) para los pacientes alérgicos a los metales o que tengan alguna alteración.

En nuestra clínica le espera un equipo profesional con más de quince años de experiencia en el campo de la implantologia dental, de los diferentes sistemas de reconstrucción ósea y en el tratamiento de la enfermedad periodontal (piorrea). La implantación se efectúa en condiciones óptimas de higiene y en salas especiales de operación.

Después de la implantación usted vuelve a morder, hablar, reír sin miedo y vuelve a disfrutar de la vida.