Blanqueamiento dental avanzado

BLANCA NAVIDAD

Esta Navidad Centros de Calidad Dental ha declarado la guerra a los dientes amarillos con el Tratamiento de Blanqueamiento Dental Avanzado.

Consigue hasta dos tonos más blancos que tu tono natural con tecnología de última generación. Pide ya tu cita ¡Te esperamos!

• Consulta previa
• Tratamiento de blanqueamiento en consulta
• Revisión a los 15 días

En Centros de Calidad Dental realizamos el blanqueamiento dental con lámparas UVZoom2®. La última tecnología importada directamente desde Estados Unidos, que permite mejorar los resultados en un menor número de sesiones y de forma más duradera.

En primer lugar, el dentista determina si el paciente es idóneo para realizar este tratamiento. Si es así, se procede a proteger la encía del paciente para aplicar sobre el diente un producto capaz de eliminar las impurezas del mismo. Para activar el producto y lograr un mejor resultado se aplica una luz LED. Este paso se repite varias veces durante el tiempo que dura el tratamiento.

A continuación se pone una funda transparente, habiéndose hecho el molde previamente, para que el paciente continúe aplicando el tratamiento en casa.

En los siguientes 15-30 días tras realizar el blanqueamiento dental en la consulta, el paciente debe aplicar el producto en la funda transparente y utilizarlo cada día durante 90 minutos para potenciar el color del blanqueamiento.

Durante el tratamiento se deben seguir estas recomendaciones:

  • Evitar alimentos que manchen los dientes (café, té, comidas especiadas…)
  • Evitar alimentos que aumenten la sensibilidad, sobre todo los primeros días ((kiwi, limón…)
  • El tabaco mancha los dientes, así que es mejor eliminar el hábito

-Con el blanqueamiento de dientes vitales se consiguen hasta dos tonos más blancos que el natural. El tono exacto se verá al terminar el tratamiento.

-Se debe realizar con una antelación de mes o mes y medio antes de algún acontecimiento especial.

-Para conseguir unos dientes blanco ‘Hollywood’ no se realiza un blanqueamiento, sino a través de carillas dentales.

-Si tiene coronas, carillas o empastes en la parte delantera de la boca (la más visible) debe saber que éstos no van a cambiar de color. Si desea realizar el blanqueamiento debe programar con más tiempo de antelación para cambiar el empaste o corona.

Hay que tener muy en cuenta que no todos los pacientes son aptos para realizar un blanqueamiento dental.

Si se puede realizar en los siguientes casos:
– Pacientes que nunca han realizado un blanqueamiento dental.
– Pacientes que vayan a realizar un tratamiento dental estética en el que sea necesario poner una funda y quieran conseguir un mejor color de base.

  • Consigue hasta dos tonos más blancos
  • Rápido e indoloro
  • Realza la sonrisa
  • Rejuvenece el aspecto del rostro
  • Lo realiza personal profesional
  • Aumenta la confianza y autoestima

PIDE CITA

¿Quieres regalar un blanqueamiento dental a un amigo o familiar?

Solo tienes que imprimir este cupón y presentarlo en nuestra clínica para que, tras realizar el abono, puedan validarlo. Después podrás regalar este cupón a un familiar, amigo o a quien más quieras. Celebra una blanca Navidad.