standard-title Turismo Dental

Turismo Dental

Tenerife se ha convertido en un importante destino de turismo de salud.

Debido a su alto nivel de calidad asistencial, se puede unir un tiempo de ocio a un tratamiento sanitario de primer nivel. Este es un hecho contrastado con el incremento del numero de pacientes del norte y centro de europa, que reciben un tratamiento de máxima calidad y seguridad en nuestras islas ; ahora también vienen del este de europa.

En nuestro caso concreto Nos visitan a lo largo de todo año para beneficiarse de pasar unas vacaciones en un destino de sol y playa y realizarse un tratamiento dental con importantes descuentos con respecto a sus países de origen sin disminuir la calidad de los tratamientos.

En la actualidad son muchos los pacientes de todo el mundo que optan por complementar sus vacaciones de playa o golf y ofertas culturales con tratamientos dentales.

Centros de Calidad Dental de Canarias ofrece a sus pacientes nacionales e internacionales paquetes de turismo con los que podrán disfrutar de unos días de descanso o deporte combinándolos con tratamientos dentales completos (implantes, diseño de la sonrisa etc., …)

Centros de Calidad Dental de Canarias le puede ofrecer a sus pacientes una amplia gama de hoteles, golf, spa, tratamientos dentales con sedación consciente… y un sinfín de variantes para que su viaje sea lo más personalizado en función de sus necesidades.

Envíenos un e-mail con su consulta y le enviaremos la oferta que mejor se adapte a usted.