Este verano aprende a cuidar tu salud bucodental

Campamento Dental de Verano

Niños de 8 a 12 años

Campamento Dental en Verano en Canarias

En verano los niños descuidan sus cuidados rutinarios de higiene dental por lo que aumenta el riesgo de caries tras las vacaciones. Para que aprendan a cuidar sus dientes de una forma divertida desde Centros de Calidad Dental hemos organizado el primer Campamento Dental de Verano en Canarias.

Tras acabar el curso empiezan los campamentos de verano y que mejor forma de aprovechar estas vacaciones que aprendiendo a cudiar su salud bucodental con nuestros especialistas. Además, conocerán todos los rincones de nuestra clínica y visitarán ¡la casa del ratoncito Pérez!

Si tu hijo tiene entre 8 y 12 años reserva ya su plaza en el 922 28 32 53 o a través de este formulario. El campamento se celebra a las 16.00h los viernes de julio, agosto y el 6 de septiembre

*Consulta condiciones en la clínica

RESERVA SU PLAZA

¿Qué incluye el Campamento Dental?

Aprendizaje de higiene dental

Niños de 8 a 12 años

Grupos reducidos

Visita a la clínica

Visita a la casa del ratoncito Pérez

Ocio y aprendizaje con especialistas

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

922 28 32 53

922 28 32 53

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos

Nuestros trabajos

Más Información

Horario y grupos

Se recibirán grupos de 5 a 7 niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años. El horario del campus será a las 16:00h los viernes de julio y agosto. También el 6 de septiembre.

La entrada y agrupamiento de los participantes se realizará en la sala de espera del piso 2, desde las 15:45 hasta las 16:00h, cuando comienza la actividad. Ésta se celebra siempre y cuando haya un mínimo de 5 niños para realizar la actividad

Actividades del Campamento Dental

  • Recorrido por la consulta para que los niños conozcan las áreas generales, el aparato de ortopantomografía, el microscopio, los quirófanos, la casa del ratoncito Pérez, etc.
  • Los niños pueden interactuar con herramientas sencillas de la consulta como un espejo intrabucal, una sonda periodontal de las gruesas, cubetas de plástico, radiografías, etc.
  • Se preparará un tipodonto para mostrar el microscopio en la pantalla.
  • Los niños podrán sacarse fotos con el ratoncito Pérez junto a la casa que éste tiene en nuestra clínica.
  • A continuación, todos los niños junto con los especialistas bajarán al primer piso de la clínica.
  • A medida que vayan bajando, se les dará una pastilla o algunas gotas de revelador de placa y pasaremos a ver el quirófano más grande de la clínica.
  • Una vez aquí los dentistas puedan ver la placa bacteriana que tienen los niños y explicarles porqué es importante remover la placa.

Pide cita

Acepto la Política de privacidad