Consulta Especializada en Implantes Dentales

Recupera los dientes perdidos y la estética de tu boca

Consulta especializada en Implantes Dentales en Santa Cruz de Tenerife

La estética dental cobra cada vez más fuerza, por lo que la pérdida de un diente puede afectar gravemente a la autoestima y confianza de quien lo padece. Estos buscan recuperar una boca sana y estética a través de implantes dentales, que son la mejor opción. En Centros de Calidad Dental contamos con una Consulta Especializada en Implantes Dentales, dirigida por el Dr. Walter Stumpf, codirector médico de nuestra clínica, cuenta con más de 20 años de experiencia en prótesis y periodoncia.

Disponemos de todo tipo de implantes dentales para colocar a cada paciente aquel que mejor se adapte a las características de su boca y necesidades. Además, pueden escoger entre prótesis removibles o fijas para colocar sobre los implantes.

Si has perdido algún diente por un traumatismo, enfermedad, bruxismo, caries u otra causa no lo dudes y pide ya tu cita en el 922 28 32 53 o a través de formulario.

PIDE CITA

¿En qué consiste?

Más de 20 años de experiencia

Valoración odontológica

Asesoramiento y plan de tratamiento

Colocación de implantes y prótesis

Materiales de primera calidad y duraderos

Seguimiento

¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!

922 28 32 53

922 28 32 53

¿Tienes alguna pregunta?

¡Llámanos!

Nuestros trabajos

Más Información

Los implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales que se crean para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Estos se integran hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. 

Actualmente están fabricados en titanio químicamente puro o de zirconio y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos. 

Sobre cada implante se asentará la corona o prótesis dental.

Tipos de implantes dentales

Hay dos tipos de implantes:

  • Subperiósticos
  • Endoóseos. Este es el que más se utiliza y se coloca dentro del hueso maxilar. Una vez colocado se asienta la prótesis. Existen varias formas del implante endo-óseo, aunque las más frecuentes son:
    • Con forma de tornillo cilíndrica. Se utiliza en la mayoría de las ocasiones incluso cuando colocamos implantes en zonas complejas como los implantes zigomáticos y pterigoides. 
    • Con forma de tornillo cónico. Su principal ventaja es que puede ser colocado en uno o varios dientes de forma consecutiva.
    • Tipo láminas basales. Estos implantes nos dan muy buenos resultados cuando hay una falta de grosor en el hueso, puede utilizarse para cualquier zona de la boca y se coloca sobre hueso basal.

Ventajas de los implantes dentales

  • Recupera dientes perdidos
  • Estética dental
  • Recupera capacidad de masticar
  • Garantiza la salud bucal
  • Minimiza aparición de arrugas prematuras
  • Opción más duradera

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

La duración de los implantes lo definen como la solución de mayor durabilidad con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años. También dependerá del buen uso y cuidados que realice el paciente.

Pide cita

Acepto la Política de privacidad