La Excelencia Odontológica que merece la pena

Centros de Calidad Dental Canarias fundamenta su trabajo en el trato honesto hacia el paciente, la máxima calidad y tecnología en sus instalaciones y la aplicación de técnicas exclusivas que otras clínicas no pueden ofrecer. Ofrecemos a nuestros pacientes todos los tratamientos de la Odontología Avanzada gracias a un equipo profesional multidisciplinar y multilingüe. Además reducimos el tiempo de consulta al máximo y gestionamos adecuadamente las sesiones de aplicación del tratamiento hasta reducirlas a tres.

Para lograr esta excelencia odontológica invertimos muchos recursos, tiempo y esfuerzo de todos nuestros profesionales pero, sin lugar a dudas, merece la pena. Actualmente somos una de las clínicas de referencia en nuestro región y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Razones para elegirnos

Equipo multidisciplinar y multilingüe

Formado por médicos odontólogos generales, especialistas en Ortodoncia, Endodoncia y Periodoncia e Implantología y anestesistas.

Equipo de alta calidad

Contamos con los avances tecnológicos que proporcionan un diagnóstico fiable y hacen más eficaces los tratamientos. Además, siempre trabajamos con materiales de primera calidad.

Reducimos al máximo el tiempo de consultas

Después de una detallada consulta y un profundo examen diagnostico clínico – radiológico, juntamos todas las tareas necesarias y reducimos el número de consultas al máximo. Cualquier tiempo de espera inútil queda suprimido.

Las prótesis listas en tres citas

En la primera cita, explicamos los posibles tratamientos y entregaremos un presupuesto detallado con el resultado de la exploración. En la segunda, realizamos el tratamiento. En la tercera colocaremos las prótesis adecuadas.

Sedación Consciente

Nuestra clínica ofrece todo tipo de anestesia y vigilancia de la operación. Disponemos de anestesistas, que utilizan diferentes técnicas de sedación consciente aplicada con la tecnología más moderna.

Ayudamos en la financiación

Nuestra asesora de tratamiento puede encargarse, si el paciente lo necesita, de la gestión de un crédito. Así le evitaremos pérdidas de tiempo y molestias.

Materiales y Equipamiento

En Centros de Calidad Dental contamos con unas instalaciones, consultas y quirófanos, renovados y totalmente equipados con toda la aparatología necesaria para cada tratamiento. También disponemos de las técnicas y tecnologías mas avanzados para realizar con total eficacia y seguridad los tratamientos.

Al mismo tiempo, todos los materiales que utiliza nuestro equipo médico son de un alto grado de calidad, ya que permite mayores garantías en los tratamientos. Además, contamos con los materiales adecuados para cada uno de los tratamientos y siempre trabajamos con primeras marcas.

Contáctanos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CB SYS CLINICA DENTAL, C.B.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. 
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad