Formación de calidad para profesionales

En Centros de Calidad Dental de Canarias creemos que la formación continua es una parte fundamental de la profesión odontológica. Las técnicas que se utilizan para los tratamientos odontológicos se van renovando cada año y es esencial estar formados correctamente para poder ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Por eso ofrecemos en nuestro centro diferentes cursos dedicados a dentistashigienistas o auxiliares. Siempre estamos trabajando para mejorar la formación de los profesionales odontológicos de Canarias, contacta con nosotros en el 922 28 32 53 o a través del formulario para conocer qué cursos de formación estamos organizando.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

¿Por qué formarte con nosotros?

Equipo multidisciplinar

Nuestros cursos los imparten profesionales de diferentes especialidades como Odontólogos, Higienistas, directores de clínica, etc. Gracias a su experiencia y conocimientos entrarás en contacto con diferentes técnicas.

Profesionales de prestigio

Tanto los que trabajan en nuestra clínica como los profesionales que invitamos son odontólogos de prestigio nacional e internacional por lo que nuestras formaciones son una gran oportunidad para aprender las mejores técnicas, de la mano de los mejores profesionales.
 

Formación actualizada

La odontología necesita estar en continuo aprendizaje y reciclaje para ofrecer la mejor atención a los pacientes. Por eso nuestras sesiones son de la más alta calidad y teniendo siempre en cuenta los últimos avances científicos.
 

Grupos pequeños

Creamos grupos de formación reducidos para ofrecer una atención personalizada y de calidad.

 

 

Teoría y práctica

Nuestra formación profundiza en los aspectos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio de la profesión odontológica. De esta forma los asistentes podrán reforzar su nivel de cualificación y mejorar su competitividad.

Seguimiento

No solo realizamos cursos, sino que hacemos un seguimiento de los contenidos y técnicas que enseñamos para valorar la captación de conocimientos y así seguir mejorando nuestras formaciones.
 

Imágenes de los cursos

Contáctanos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CB SYS CLINICA DENTAL, C.B.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. 
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad