Formación de calidad para profesionales

En Centros de Calidad Dental de Canarias creemos que la formación continua es una parte fundamental de la profesión odontológica. Las técnicas que se utilizan para los tratamientos odontológicos se van renovando cada año y es esencial estar formados correctamente para poder ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Por eso ofrecemos en nuestro centro diferentes cursos dedicados a dentistas, higienistas o auxiliares. Siempre estamos trabajando para mejorar la formación de los profesionales odontológicos de Canarias, contacta con nosotros en el 922 28 32 53 o a través del formulario para conocer qué cursos de formación estamos organizando.

Te ayudamos a mejorar tus habilidades técnicas

Si estás buscando ampliar o mejorar tu formación, somos tu clínica dental. Tanto los cursos que organizamos exclusivamente nosotros, como aquellos para los que cedemos nuestro centro, están centrados únicamente en mejorar los conocimientos de los profesionales que acuden, así como sus habilidades técnicas para poder aplicarlo posteriormente en consulta.

¿Por qué formarte con nosotros?

Equipo multidisciplinar

Nuestros cursos los imparten profesionales de diferentes especialidades como Odontólogos, Higienistas, directores de clínicaetc. Gracias a su experiencia y conocimientos entrarás en contacto con diferentes técnicas.

Profesionales de prestigio

Tanto los que trabajan en nuestra clínica como los profesionales que invitamos son odontólogos de prestigio nacional e internacional por lo que nuestras formaciones son una gran oportunidad para aprender las mejores técnicas, de la mano de los mejores profesionales.

Formación actualizada

La odontología necesita estar en continuo aprendizaje y reciclaje para ofrecer la mejor atención a los pacientes. Por eso nuestras sesiones son de la más alta calidad y teniendo siempre en cuenta los últimos avances científicos. 

Grupos pequeños

Creamos grupos de formación reducidos para ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Teoría y práctica

Nuestra formación profundiza en los aspectos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio de la profesión odontológica. De esta forma los asistentes podrán reforzar su nivel de cualificación y mejorar su competitividad.

Seguimiento

No solo realizamos cursos, sino que hacemos un seguimiento de los contenidos y técnicas que enseñamos para valorar la captación de conocimientos y así seguir mejorando nuestras formaciones.

Nuestros cursos

Actualmente organizamos con regularidad Cursos de Higienistas y Estudiantes de Higiene Dental que vamos desarrollando a lo largo del año.

En Centros de Calidad Dental también realizamos otros cursos de formación entre los que destacan el de Prótesis Dentales organizado por Sweden & Martin. Para esta formación contaron con uno de los mejores especialistas en esta técnica procedente de Italia.

Nuestro próximo curso, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre estará centrado en el Blanqueamiento Dental y, por lo tanto, dirigido a Higienistas Bucodentales. En este curso se realizará una demostración en vivo y, posteriormente, los asistentes podrán practicar las técnicas aprendidas entre ellos. Inscríbete desde aquí.

Noticias

Contáctanos