Porcentaje de éxito elevado
Cuando el paciente adquiere el compromiso de una buena higiene oral, evita el consumo de tabaco y acude a las revisiones periódicas de control buco-dental indicadas por nuestros dentistas, el porcentaje de éxito de los tratamientos dentales, como implantes o prótesis dentales, puede llegar a ser muy elevado, teniendo resultados muy predecibles.
Adeemás, en Centros de Calidad Dental disponemos de la tecnología más avanzada, las técnicas más innovadores y un equipo médico cualificado. Con todo ello, junto con el compromiso del paciente, logramos dar solución a todos los problemas bucodentales que se presenten. También estamos sumamente comprometidos con la prevención de patologías bucodentales, como la gingivitis, la enfermedad periodontal o el cáncer oral, entre otros.
Implantes Dentales
La integración en el hueso de un implante dental es un hecho predecible estadísticamente, pero no constante ni garantizable, ya que por tratarse de un organismo vivo, la reacción del hueso ante la implantación de un material bioinerte o bioactivo, no es igual para todos los individuos de la misma especie, al igual que tampoco lo es la calidad del hueso en cuanto a su densidad mineral y trabeculación, factores esenciales para la aceptación del implante. Por tanto, el tratamiento con implantes osteointegrables, como cualquier otra modalidad terapéutica en Medicina, supone un contrato de medios, pero no de resultados.
