Implantes dentales de altísima calidad

Dientes fuertes y atractivos son parte de la calidad de vida. Los implantes dentales permiten colocar una sólida prótesis dental en el mismo día, al cabo de pocas horas, sin tener que abrir la encía, guiada por ordenador, incluso en casos extremos de pérdida de dientes y atrofia severa de los maxilares por la perdida temprana de los dientes, es decir que hace mucho tiempo que los perdió.

PIDE CITA

Nuestros trabajos

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

922 28 32 53

922 28 32 53

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos

Beneficios de los Implantes Dentales

Permiten recuperar los dientes perdidos

Los implantes dentales son la solución más adecuada para sustituir de forma permanente uno o varios dientes que se hayan perdido. Son estructuras de titanio que de fijan al hueso de la mandíbula mediante un procedimiento que implica anestesia local y que es totalmente indoloro para el paciente. Los implantes dentales te permitirán recuperar tu sonrisa y calidad de vida.

Mejora la estética dental

Conseguirás una estética dental perfecta ya que desaparecerán los espacios dejados por las piezas dentales perdidas.

Función masticatoria

Los implantes dentales y las prótesis ayudan a que el paciente pueda masticar mejor la comida y hablar con claridad. Los estudios apuntan que los implantes tienen una eficacia masticatoria mejor que las dentaduras convencionales.

Reduce complicaciones por la pérdida del diente

Garantizas tu salud bucal, ya que evitas las perdidas de hueso y otras complicaciones derivadas de la ausencia de dientes.

Mejora el contorno facial

Al colocar implantes dentales y prótesis se ayuda a mejorar el contorno facial, ya que minimiza la aparición de arrugas prematuras y, por tanto, el envejecimiento del rostro.

Son duraderos

Los implantes dentales son la opción más duradera para recuperar los dientes. En más del 90% de los pacientes llegan a durar hasta 30 años.

Implantes biocompatibles

Nuestra clínica, guiada por especialistas, le dan mucha importancia a la compatibilidad de los implantes dentales con el organismo, le podemos ofrecer los implantes dentales convencionales de titanio o los novedosos implantes de zirconio ( sin metal ) para los pacientes alérgicos a los metales o que tengan alguna alteración.

Dr. José María Montesdeoca

Director médico

Más sobre Implantología

El protocolo más seguro

Los tratamientos con implantes dentales se realizan con el protocolo más seguro que se le puede ofrecer hoy en día, buscamos la planificación, colocación y reposición de los dientes perdidos:

  • Anamnesis, examen clínico y radiológico digitalizado, realización de pruebas de alergia ó reacción al titanio.
  • Planificación individual computerizada de los implantes en equipo (quirúrgico, protésico, y anestesista).
  • Sedación individual bajo supervisión del equipo de anestesia.
  • Elecciónn del sistema de implantes según la característica del paciente.
  • Planificación quirúrgica y colocación de los implantes guiados por ordenador, sin abrir la encía y sin dar puntos colocando los dientes en 4 horas el mismo día en el 95 % de los casos.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales sustituyen a las raíces de los dientes. Son unos tornillos sobre los que se colocan unas prótesis dentales, que permiten recuperar los dientes perdidos.

¿De qué material son los implantes?

Los implantes dentales están creados en titanio químicamente puro o zirconio, es decir, materiales biocompatibles.

¿Son la mejor opción para recuperar dientes perdidos?

Los especialistas apuntan a que los implantes dentales son la mejor opción para recuperar los dientes perdidos, debido a su firmeza y durabilidad.

¿Son de por vida?

Los implantes dentales tienen una alta durabilidad. En muchos casos, casi el 100%, llegan a durar hasta 30 años. 

¿Alguna pregunta?

Acepto la Política de privacidad

Contáctanos

Acepto la Política de privacidad