En Boca de todos

En Centro de Calidad Dental seguimos cuidando de ti en esta nueva normalidad y, para ello, hemos adoptado protocolos de seguridad para nuestro personal y nuestros pacientes, adaptando nuestras instalaciones con medidas específicas para garantizar la protección de todos.

Todo ello para seguir ofreciéndote un servicio odontológico de excelencia y seguro.

¿Por qué somos tu Clínica?

Clínica segura

Centros de Calidad Dental es una clínica segura para ti y tu familia

Consultas especializadas

Ofrecemos consultas especializadas en las patologías odontológicas más frecuentes.

Sedación Consciente

Estamos acreditados por el Servicio Canario de Salud como clínica con Servicio de Sedación Consciente.

Técnicas avanzadas en Ortodoncia

Desarrollamos técnicas avanzadas en Ortodoncia (Disponemos del certificado Platinum de Invisalign) para pacientes de todas las edades.

Implantología Dental avanzada

Desarrollamos técnicas avanzadas en Implantología Dental.

Certificado de Carillas Lumineers

Estamos certificados en el desarrollo de la tecnología de Carillas de Porcelana Lumineers.

Centro de Calidad Dental de Canarias

Centros de Calidad Dental cuenta con protocolos de prevención estrictos siguiendo las recomendaciones de la Fundación Dental Española. De esta forma, ofrecemos una atención segura de cara al Covid-19 para proteger tanto a nuestros pacientes como a nuestro personal. Para ello hemos adoptado diversas medidas:
  • En nuestras instalaciones:
    • Hemos habilitado dos salas de espera para fomentar el distanciamiento entre pacientes.
    • Hemos habilitado consultas en dos plantas para evitar el contacto entre pacientes.
  • En la atención odontólogica a pacientes tanto para el personal como para ellos:
    • Respetamos la distancia de seguridad.
    • Nuestro equipo cuenta con equipos de protección individual (EPI) como mascarillas y guantes.
    • Las consultas se desinfectan continuamente.
    • Se insta a utilizar el gel hidroalcóholico al entrar al centro.
    • En caso de sintomatología del Covid-19 la cita se cancelará o se reprogramará.
  • Previas a la llegada del paciente:
    • Se informa al paciente de que debe venir solo sin acompañante salvo excepciones.
    • El paciente no debe llevar joyas o accesorios en la consulta.
    • La puntualidad será necesaria para evitar el contacto entre pacientes.

En Centros de Calidad Dental realizamos tratamientos personalizados con todo tipo de ortodoncias. Nuestro equipo odontológico, dirigido por la Dra. Diana Rebeca Suárez, cuenta con formación específica en técnicas avanzadas de Ortodoncia.

Disponemos del Certificado Gold de Invisalign que acredita la calidad y el número considerable de tratamientos de alineadores invisibles que se han realizado en el último año. Además disponemos de un sistema de simulación 3D para realizar el molde de las férulas y generar el resultado final del tratamiento, incluso antes de comenzar.

La implantología avanzada dental es uno de los mejores tratamientos para solucionar ausencias dentales o sustituir piezas dañadas. En Centros de Calidad Dental utilizamos siempre implantes de la mayor calidad y contamos profesionales expertos en implantología avanzada dental que recomiendan la técnica que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente tras realizar un exhaustivo diagnóstico dental previo.

En nuestra clínica hemos introducido el uso del Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plasmático (PRP) a partir de la sangre del propio pacientes en los tratamientos de implantes dentales. Gracias a esta novedosa técnica conseguimos acelerar la integración del implante o regenerar el hueso más rápido.

Entre nuestros servicios contamos con la posibilidad de proporcionar a nuestros pacientes la sedación consciente para casos en los que exista miedo, fobia, nerviosismo o bien en casos de niños muy pequeños o pacientes con patologías previas. Somos centro acreditado por el Servicio Canario de Salud para poder ofrecer este servicio a nuestros pacientes.

Las carillas dentales son un tratamiento de estética que mejora el aspecto de la dentadura, mediante piezas de distintos materiales que imitan a la perfección la forma y el color de los dientes del paciente.

Las Carillas Lumineers son el mayor avance de estética dental de los últimos años. Se trata de unas finas láminas de apenas 0,3 mm que se adhieren sin anestesia al diente para mejorar su estética, modificando su color y forma. En Centros de Calidad realizamos las carillas para cada paciente, eligiendo el color, tamaño y forma más adecuados para cada sonrisa. Es una solución magnífica para mejorar la apariencia exterior de los dientes y resolver pequeños defectos que impiden lucir una bonita sonrisa.

La Apnea del Sueño es un trastorno del sueño que se caracteriza por la interrupción de la respiración mientras el individuo duerme. Tiene origen fisiológico ya que mientras dormimos los músculos se relajan y esto produce un estrechamiento en la garganta y, por tanto, una circulación del aire más difícil. Cuando esto se agrava las vías aéreas superiores (VAS) se interrumpen por completo provocando que la persona deje de respirar temporalmente y padezca una apnea obstructiva del sueño.

Cuando una persona duerme mal o se siente continuamente cansado puede estar padeciendo apnea del sueño. Por ello, es necesario acudir a un médico especialista para determinar si existe este problema mediante la realización de un estudio del sueño.

En Centros de Calidad Dental ofrecemos la Poligrafía Respiratoria Nocturna que es una técnica que el paciente se lleva a su domicilio. Allí, registra los movimientos respiratorios mientras duerme como la velocidad de entrada y salida del aire así como el índice de oxígeno en sangre.

Tras tener un diagnóstico certero de la Apnea del Sueño, el especialista podrá indicar un tratamiento adecuado en función de la gravedad de la patología.

En Centros de Calidad Dentral disponemos de uno de estos tratamientos: el Dispositivo de Avance Mandibular (DAM) customizado. Se trata de una férula dental diseñada y fabricada a medida de cada paciente. Este debe llevarla mientras duerme para mejorar su problema respiratorio.

Su funcionamiento se basa en mantener la mandíbula inferior en posición avanzada para ampliar el espacio detrás de la lengua y mantener las vías aéreas despejadas. Los Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) diseñados a medida son:

  • Eficaces contra las apneas.
  • Eficaces contra los ronquidos.
  • Ergonómicas, cómodas y agradables

En Centros de Calidad Dental de Canarias creemos que la formación continua es una parte fundamental de la profesión odontológica. Las técnicas que se utilizan para los tratamientos odontológicos se van renovando cada año y es esencial estar formados correctamente para poder ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Por eso ofrecemos en nuestro centro diferentes cursos dedicados a dentistas, higienistas o auxiliares. Siempre estamos trabajando para mejorar la formación de los profesionales odontológicos de Canarias.

 

Contáctanos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CB SYS CLINICA DENTAL, C.B.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. 
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad