Tratamiento dental de primer nivel

La isla de Tenerife se ha convertido en un importante destino de turismo de salud. Debido a su alto nivel de calidad asistencial, se puede unir un tiempo de ocio a un tratamiento sanitario de primer nivel. Este es un hecho contrastado con el incremento del numero de pacientes del norte y centro de Europa, que reciben un tratamiento de máxima calidad y seguridad en nuestras islas.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos

Servicios

Ofrecemos estancia en hoteles

Tratamientos dentales completos

Amplia oferta de ocio

Tecnología avanzada

Equipo médico profesional

Asesoramiento personalizado

Más sobre turismo dental

Ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales como primera consulta, limpieza dental, implantologia, prótesis dental, tratamientos de ortodoncia, carillas Lumineers, blanqueamiento dental, sedación consciente, radiodiagnóstico, tratamiento de la apnea del sueño, endodoncias…

Estos brackets se fabrican en cerámica transparente y no se decolora al tomar café, con vino ni con el tabaco.

Nuestro equipo está conformado por excelentes profesionales especializados en odontologia, ortodoncia, higienistas dentales… Además de un magnífico equipo de atención al paciente.

En nuestra clínica tenemos el compromiso de ofrecer tratamientos odontológicos eficaces y con todas las garantías sanitarias. Además, contamos con un alto porcentaje de éxito en todos los tratamientos.

En Centros de Calidad Dental nuestros pacientes tienen los siguientes derechos:

  • Obtener información clara y veraz sobre la enfermedad y los tratamientos
  • Procedimientos diagnósticos y terapéuticos de eficacia comprobada
  • Consentimiento informado ante intervenciones quirúrgicas
  • Secreto profesional
  • Emitir documento de voluntades anticipadas para decidir, disponer o manifestar las instrucciones a seguir durante las actuaciones médicas
  • Derecho a recibir informe de alta con identificación personal, resumen del historial..

En nuestra clínica destinamos recursos, tiempo y esfuerzo para lograr la excelencia odontológica.

En los convencionales se utilizan elásticos para mantener el arco en el bracket, lo que funciona como freno y ralentiza el tratamiento.

¿Alguna pregunta?

Contáctanos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CB SYS CLINICA DENTAL, C.B.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable. 
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad