Actualmente, la imagen personal se ha convertido en una prioridad para muchos, por lo que se ha incrementado la demanda de tratamientos estéticos. Esto también incluye a la ortodoncia, con la que los pacientes desean mejorar su sonrisa, pero prefieren hacerlo con sistemas que sean efectivos y al mismo tiempo discretos, como brackets estéticos y alineadores dentales.

El sistema de ortodoncia con mini-tubos proporciona estética y comodidad, con una filosofía que se basa en la odontología mínimamente invasiva, un tratamiento que busca mejorar la mordida y la estética del paciente con elementos muy pequeños que cumplen con las expectativas estéticas de aquellos que no quieren llevar un sistema de brackets convencional, evitando así posibles daños a los dientes y los tejidos de alrededor como la lengua, los labios y las mejillas.

La ortodoncia con mini-tubos es altamente efectiva. Su función y resultados de tratamiento no tienen ninguna diferencia al compararlo con los brackets tradicionales en algunos casos y se puede usar en cualquier tipo de paciente, pero requiere de un estudio previo, como todos los casos de ortodoncia, para determinar si es viable su uso. Se puede usar en la mayoría de casos, aunque para los casos más complejos es recomendable un sistema de brackets autoligable.

Como beneficios adicionales, esta aparatología permite que el paciente realice fácilmente su higiene oral y, adicionalmente, que pueda mantener la comodidad en su ámbito social, ya que la capacidad de interactuar no se ve afectada por motivos estéticos. De esta forma, con este sistema se cumplen los objetivos de la ortodoncia de una manera elegante, efectiva y amable con la sonrisa.

Este sistema de alineador de la sonrisa está diseñado especialmente para quienes:

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *